Los cinco comisarios que asesorarán al nuevo jefe policial

La confirmación del consejo asesor se hizo un día después de que se pusieran en funciones a Julio Peral y Luis Arango como jefe y subjefe de la fuerza de seguridad.

El ministerio de Gobierno y Seguridad de Neuquén informó que quedó conformado el Consejo Asesor de Seguridad (CAS), el que estará integrado por cinco comisarios.

La Superintendencia de Apoyos y Servicios estará a cargo del comisario mayor Henry Leppe Enríquez, que hasta la fecha era director de Seguridad Interior Chos Malal.

La Superintendencia de Seguridad estará al mando del comisario mayor Miguel Ángel Riu, quien era el subdirector de Seguridad Neuquén, mientras que la Superintendencia de Investigaciones estará a cargo del comisario mayor Miguel Ángel Jara, quien se desempeñaba como director de Personal.

Como directora de Administración se desempeñará la comisaria mayor Edith Valderrama, quien ejerció como subdirectora de Administración.

La Dirección de Asuntos Internos estará cargo del comisario mayor Tomás Díaz Pérez, quien era director de Tránsito Neuquén.

La conformación del Consejo Asesor se hizo un día después de que el gobernador Omar Gutiérrez pusiera en funciones al Jefe de la Policía de Neuquén, Julio Peralta, y al subjefe de la fuerza, Luis Arango. Las nuevas autoridades reemplazaron a los salientes Rubén Tissier y José Domingo Naihual.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios