Los clubes se 'integran' si hay plata



CIPOLLETTI (AC).- Sólo cinco de los doce clubes de la Liga Confluencia participaron de la asamblea anual. Los que estuvieron dijeron que sólo jugarán el torneo Integración con Lifune si tienen asegurado un aporte de dinero.

En el encuentro del viernes pasado estuvieron presentes Cipolletti, Catriel, San Pablo, Alto Valle y Deportivo Roca. Hubo también representantes de Círculo Italiano y Saltense, pero no pudieron votar. Del resto, ni noticias.

En la poco concurrida asamblea se resolvió que no se aumentarán los aranceles de los clubes (que es de 90 pesos por mes), se anularon las penas de los consejeros del club Cipolletti, Pedro Gutiérrez y José Carreras de 24 y 30 meses respectivamente (el Consejo Directivo ahora resolverá si corresponde sancionarlos como consejeros) y se ratificó la sanción de 20 meses al técnico de Catriel, Walter Magallanes, por incidentes en un partido de quinta división frente a San Martín. El árbitro del encuentro acusó al entrenador de haber agredido a un jugador rival.

Por otra parte, se designó a Reinaldo Salazar como nuevo presidente del Tribunal de Penas, en reemplazo del renunciado Omar Campidoglio.


Comentarios


Los clubes se 'integran' si hay plata