Los contagios por coronavirus no tienen freno en Viedma

Se confirmaron 45 casos nuevos en la ciudad y una mujer fallecida. Desde Salud advirtieron que el porcentaje de positividad es de un 45% en la Provincia.




El total de contagios en Viedma asciende a 1.753.Foto: M.Ochoa.

El total de contagios en Viedma asciende a 1.753.Foto: M.Ochoa.

Nuevamente en la capital rionegrina la curva de casos nuevos no baja y en el parte de prensa provincial se informaron de 45 casos nuevos de coronavirus y el total de contagios asciende a 1.753 desde que se inició la pandemia.

En tanto, los fallecidos totales también ascendieron a 38 en Viedma ya que se informó de la muerte de una mujer de 57 años.

Por otra parte, se dieron de alta a 49 pacientes y el total de recuperados desde el inicio de la pandemia es de 1.100.

Se detalló que la ocupación de camas de terapia intensiva es del 87% en la Provincia y en la capital rionegrina hay 11 camas libres.

Durante la habitual conferencia de prensa por parte del gobierno rionegrino, la secretaria de Políticas Públicas de Río Negro Mercedes Iberó detalló que " en la Provincia se realizan entre 900 y 1.000 hisopados diarios, contando los PCR o test rápidos".

En ese sentido, la funcionaria explicó que de los 900-1000 hisopados que se realizan en cada jornada "tenemos una positividad del 45%" en toda la Provincia.


SUSCRIBITE A NOTICIAS DIARIAS
Todos los días un correo con las noticias más importantes del día.

Comentarios


Los contagios por coronavirus no tienen freno en Viedma