Los detuvieron por destrozar el cartel de un maxikiosco con el auto

Ocurrió este sábado a la madrugada en San Antonio Oeste. Ante el arribo de la policía, se negaron a acompañar a las autoridades y protagonizaron una serie de desmanes.

EN ESTADO DE EBRIEDAD

Cuatro jóvenes fueron detenidos y uno demorado en San Antonio Oeste tras un choque que protagonizaron a bordo del auto que conducían. Todos se hallaban en evidente estado de ebriedad y estrellaron el coche contra el cartel de un comercio, que destrozaron por completo.

Afortunadamente, ni ellos ni ningún transeúnte sufrieron lesiones. Sólo el único menor del grupo registró una serie de excoriaciones leves tras la colisión, por las que recibió asistencia en el hospital local Aníbal Serra.

El hecho ocurrió a las 2 de la madrugada, en la calle San Martín 1155. El auto, un Peugeot de color blanco, se dirigía en dirección a la salida de la ciudad y terminó subiendo a la vereda, estrellándose contra el letrero de un maxikiosco.

La policía llegó enseguida y constató el estado en el que se encontraban a medida que descendían los ocupantes del móvil, de entre 20 y 30 años. Luego fue confirmado por las pruebas de alcoholemia.

Una vez que se certificó que no poseían lesiones, los muchachos se negaron a acompañar a las autoridades y protagonizaron una serie de desmanes. Finalmente, salvo el menor, todos fueron trasladados a la comisaría 10ª.

Agencia San Antonio Oeste.-


EN ESTADO DE EBRIEDAD

Registrate gratis

Disfrutá de nuestros contenidos y entretenimiento

Suscribite por $1500 ¿Ya estás suscripto? Ingresá ahora
Certificado según norma CWA 17493
Journalism Trust Initiative
Nuestras directrices editoriales
<span>Certificado según norma CWA 17493 <br><strong>Journalism Trust Initiative</strong></span>

Comentarios