Los elogios de la prensa brasileña

#

Zero Hora (Porto Alegre) y su tapa de hoy.

La prensa brasileña no escatimó elogios hacia Boca y su figura, Juan Román Riquelme, por la sexta conquista copera. "Riquelme acalló al Olímpico y Boca es un hexacampeón con estilo", dijo el portal Globoesporte. "Riquelme dio otro show, anotó los dos goles y asegura el título", añadió y calificó al talentoso volante de "el genio de la camiseta 10".

El Zero Hora de Porto Alegre, por su parte, dijo que Boca fue el dueño del partido. Según el diario, el equipo argentino tuvo picardía para bajar el ritmo de las acciones aumentando el nerviosismo de su rival. "Sin embargo no contó sólo con la picardía, Boca tuvo también fútbol de calidad. Sobre todo con sus tres atacantes Riquelme, Palacio y Palermo", agregó. "Boca mostró que es el mejor, que sabe jugar dentro y fuera casa y que, como dicen los argentinos, dio una cátedra que enseña como ser campeón", afirmó el periódico.

"O Globo" de Río de Janeiro tituló que "Riquelme derribó a Gremio" y comentó desplegó su "genialidad". "Con Riquelme en la cancha nada era más previsible", dijo sobre la fiesta boquense en Porto Alegre.


Comentarios


Los elogios de la prensa brasileña