Los empleados municipales de Neuquén cobran hoy los sueldos

Destacaron que es gracias al "equilibrio de las finanzas públicas".

Redacción

Por Redacción

El gobernador Omar Gutiérrez anunció hoy que mañana comenzará el cronograma de pago a los empleados estatales de la provincia. Pero esta mañana desde la Municipalidad informaron que los tranajadores y trabajadoras de la ciudad cobran hoy sus haberes.

«Como todos los últimos días hábiles de cada mes, la Municipalidad abonó hoy a sus trabajadores y trabajadoras los sueldos del mes de septiembre», informaron desde la comuna que conduce Mariano Gaido.

“Esto tiene que ver con el equilibrio de las finanzas públicas y con una administración eficiente que nos permite tener un flujo financiero para afrontar todos los últimos días hábiles del mes el pago de los salarios”, ratificó el secretario de Finanzas, Fernando Schpoliansky.

El funcionario planteó que a su vez, “inyectar en la plaza local los salarios en esta fecha reactiva la economía de la ciudad, lo cual no es menor especialmente teniendo en cuenta que este es el año de la reactivación económica y de la generación de empleo”.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios