Los equipos valletanos se preparan para una nueva presentación en el Argentino "B" de fútbol




"En casa no hay que perder"

El partido del domingo será clave para Deportivo Roca. Al menos así lo entiende la mayoría en el plantel. Uno de ellos es Fabián Pacheco, quien de a poco se fue consolidando en la última línea naranja y hoy es uno de los "números puestos" en la defensa. "Tenemos que ganar. Una victoria significaría dar un paso muy importante en busca de la clasificación", comentó.

"No tenemos un panorama claro del juego de Estrella del Sur porque el partido que jugamos allá no es medida. Lo único que se puede decir es que se reforzaron con varios jugadores con buen trato de pelota", declaró Pacheco.

Por otra parte, el zaguero comentó que "es muy posible que ellos vengan a jugarse enteros. No les quedan muchas alternativas que salir a ganarnos porque hasta ahora sumaron todos empates y tienen que recuperar los puntos que perdieron de local. Por eso creo que tratarán llegar con muchos hombres a nuestra área. Y es ahí donde nosotros tenemos que estar bien atentos. Sin quedarnos atrás, pero tomando todos los recaudos porque tenemos que lograr los tres puntos".

Por otra parte, el encuentro que se jugará el domingo en el "Maiolino" a partir de las 16.30 con el arbitraje de Carlos Escobar será además una nueva prueba para los dirigentes, quienes esperan poder contar con una mayor cantidad de público que en el partido de hace dos semanas ante Almirante Brown de Puerto Madryn. En tal sentido se informó que están en venta en la sede del club las entradas populares a un costo de tres pesos. El domingo, los costos serán de cinco pesos para las populares; ocho pesos las plateas, mientras que para las las damas y jubilados costarán dos pesos.

Zanollo no definió nada

NEUQUEN (AN).- El reemplazante del expulsado Roberto Cofré, es la única duda en la formación de Centenario que el domingo se medirá con Juventud Unida Universitario de San Luis, por una nueva jornada del torneo Argentino "B" de fútbol.

El partido, que enfrentará a los punteros de la zona "B", irá desde las 18 en el "Gigante" del barrio Sarmiento y será dirigido por el pampeano Hugo Galván.

Todo el plantel "albiceleste" está en buenas condiciones físicas, porque los que terminaron con molestias luego del encuentro con San Martín de Monte Comán, José Ancatén y Gustavo Raimondi, entrenaron ayer con normalidad.

Se estima que el director técnico Daniel Zanollo no realizará cambios y la única duda es quién ingresará por Cofré. Los candidatos son: Sergio Rodríguez y Héctor Méndez.

El primero es delantero neto, pero está en la última fase de recuperación de una lesión y será probado a fondo hoy y mañana para saber si puede ser de la partida. El segundo no es un hombre de área, pero viene rindiendo bien cada vez que le tocó ingresar.

La formación sería con: Javier Berra, Miguel Bravo, Carlos Del Pino, Gastón Ourequi, Gustavo Raimondi, Carlos Agüero, Dante Zúñiga, José Ancatén, Ignacio Albornoz, Alberto Barrionuevo y Rodríguez o Méndez.

Como es habitual, hoy luego de la práctica, el conjunto de la "Colonia" quedará concentrado en Cinco Saltos, a la espera del trascendental compromiso con los puntanos.


Comentarios


Los equipos valletanos se preparan para una nueva presentación en el Argentino «B» de fútbol