Los evacuados vuelven a sus hogares

Luego de dos días se pudo drenar el agua que cubrió la localidad, tras las intensas lluvias que azotaron la región el martes pasado.



CHICHINALES.- Recien hoy pudo ser drenada el agua que inundó la totalidad de la localidad y las familias que permanecían evacuadas retornaron a sus hogares.

"En este momento ya se reestableció el suministro eléctrico, también el servicio de agua potable y cloacas, pero aún restan muchas tareas para que todo vuelva a la normalidad" señaló ayer el intendente local, José Rivas.

El jefe comunal precisó que "las familias que habían sido evacuadas y las autoevacuadas pudieron volver a sus casas para ver en qué condiciones habían quedado y comenzar con las tareas de sanitización".

Rivas destacó que "durante estos dos últimos días hemos contado con la colaboración de muchas personas que ayudar a asistir a aquellos que estaban viviendo la emergencia, y en esto hay que remarcar que el agua no solo afectó a los barrios más humildes sino a toda la localidad".

"Si bien comenzó todo a retornar a la normalidad, aún faltan varios días para que todo vuelva a ser como antes, y todo lo que se hizo fue gracias a la colaboración de muchas manos que pusieron sus esfuerzo para asistir a todos los que se vieron afectados" agregó finalmente.

 

Fuente: (AVR).


Comentarios


Los evacuados vuelven a sus hogares