Los evacuados vuelven a sus hogares

Luego de dos días se pudo drenar el agua que cubrió la localidad, tras las intensas lluvias que azotaron la región el martes pasado.

CHICHINALES.- Recien hoy pudo ser drenada el agua que inundó la totalidad de la localidad y las familias que permanecían evacuadas retornaron a sus hogares.

«En este momento ya se reestableció el suministro eléctrico, también el servicio de agua potable y cloacas, pero aún restan muchas tareas para que todo vuelva a la normalidad» señaló ayer el intendente local, José Rivas.

El jefe comunal precisó que «las familias que habían sido evacuadas y las autoevacuadas pudieron volver a sus casas para ver en qué condiciones habían quedado y comenzar con las tareas de sanitización».

Rivas destacó que «durante estos dos últimos días hemos contado con la colaboración de muchas personas que ayudar a asistir a aquellos que estaban viviendo la emergencia, y en esto hay que remarcar que el agua no solo afectó a los barrios más humildes sino a toda la localidad».

«Si bien comenzó todo a retornar a la normalidad, aún faltan varios días para que todo vuelva a ser como antes, y todo lo que se hizo fue gracias a la colaboración de muchas manos que pusieron sus esfuerzo para asistir a todos los que se vieron afectados» agregó finalmente.

 

Fuente: (AVR).


Adherido a los criterios de
Journalism Trust Initiative
Nuestras directrices editoriales
<span>Adherido a los criterios de <br><strong>Journalism Trust Initiative</strong></span>

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios