Los ex jugadores de Cipo colaboran con la vuelta del césped

El Albinegro lanzó la campaña para financiar las obras en La Visera de Cemento por medio de la compra simbólica de metros cuadrados. Gustavo Del Prete, Nicolás Trecco, Matías Sosa y Nicolás Caprio ya aportaron.

Cipolletti comenzó esta semana las obras en La Visera de Cemento para volver a tener césped natural y, a su vez, lanzó la campaña de financiamiento.

Se trata de la venta simbólica de metros cuadrados de la cancha para que los hinchas puedan realizar un aporte en busca del anhelado cambio de suelo.

Cada metro cuesta 2 mil pesos y no hay un límite en la compra. Se puede abonar hasta en 18 cuotas con tarjetas de crédito, en efectivo en la Tienda 1926 o a través de transferencia bancaria.

Varios ex jugadores del club no se quisieron quedar afuera de la iniciativa y ya compraron su metro cuadrado. Gustavo Del Prete, Nicolás Trecco, Matías Sosa y Nicolás Caprio son algunos de los que se anotaron.

“Me puso muy contento. Es lo más lindo, todos los hinchas del club queríamos lo mismo”, señaló el Tuti, actualmente en la primera división de Uruguay en Montevideo City Torque.

“Es lindo tener un pedacito de cancha, yo soy de coleccionar camisetas, botines y esto es nuevo. Me pareció una buena idea”, comentó por su parte Nicolás Trecco, que recientemente terminó su año de contrato en el club.

Me pareció un buen aporte, ayudar en una causa que todo el mundo pedía, estoy muy contento de que arranquen la obra”

Nicolás Trecco terminó su contrato en junio pero igual quiso colaborar.

“Es bueno poder aportar un granito de arena en esto que la gente venía pidiendo hace rato. Es una forma mínima de devolverle algo al club”, expresó Nicolás Caprio, arquero que tuvo dos etapas en el Albinegro.

El sentido de pertenencia que logran en Cipo es grande. No tienen que agradecerme nada, el agradecido soy yo”.

Nicolás Caprio valoró el trato de hinchas y dirigentes albinegros.

Al menos 50 hinchas ya compraron uno o varios metros cuadrados. La campaña es similar, por ejemplo, a la que llevó a cabo San Lorenzo para volver a Boedo.

El primer paso para las obras en La Visera fue derribar del paredón que da a la calle O’Higgins. De esa forma se generó el espacio para que puedan entrar con facilidad las máquinas que quitarán la carpeta del sintético.

La idea es terminar durante lo que resta del año. Si le toca jugar puede hacerlo en la cancha del predio de Banco Nación.

Mientras avanza con el regreso del césped natural, Cipolletti apela al sentido de pertenencia de su gente y a las ganas de aportar para cumplir con un viejo anhelo.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios