Los mejores chefs cocinarán en vivo, con la última flotada en el Chimehuín

Se viene la segunda edición de "Casteando Sabores", en Junín de los Andes. Del 24 al 26 de mayo próximo.



Junín de los Andes trabaja en una nueva edición de “Casteando Sabores”, un  evento que busca jerarquizar la gastronomía de la ciudad en el cierre de la temporada de pesca.

Será del 24 al 26 de mayo próximo en el salón del María Auxiliadora algunos de los principales chefs de la región que cocinarán en vivo. Habrá en el salón un paseo de stands de productos y servicios, y momentos destinados a la pesca con mosca, como la realización para los chicos de una clínica de atado.

La Cámara de Comercio, Industria y Turismo de Junín de los Andes ya está recibiendo llamados de productores para reservar su stand. Así como de gastronómicos de la ciudad que desean sumarse al evento para integrar alguna de las brigadas que competirán por los mejores platos en la cena de gala de “Casteando Sabores”, que se realizará en el Rancho del Regimiento el sábado por la noche. Allí, tanto los comensales como un jurado compuesto por los principales chefs del evento, darán su veredicto sobre cada una de las propuestas gastronómicas presentadas en las mesas.

La Cámara de Guías y Profesionales de la Pesca Deportiva de la provincia de Neuquén, realizará el día de inicio de “Casteando Sabores” una flotada especial, a modo de Concurso de Pesca y de cierre de la temporada de este deporte tan importante para el desarrollo del turismo en la provincia. Como en la primer edición estas instituciones trabajan en conjunto con la Secretaría de Turismo de la ciudad para organizar el evento y cuentan con el apoyo del Ministerio de Turismo de Neuquén, del Centro Pyme Adeneu, del CFI y de NeuquénTur.

Consultas: camara@camarajunin.com.ar o al tel  de la Cámara de Comercio (02972) 492647 o al área Técnica de la Secretaría de Turismo (02972) 492575


Comentarios


Los mejores chefs cocinarán en vivo, con la última flotada en el Chimehuín