«Los menores se hirieron entre ellos»
VILLA REGINA (AVR).- Familiares de Rolando Blagonich, un comerciante herido a cuchillazos por un menor, aseguraron que Blagonich no hirió al menor con el que tuvo un entredicho, y que el autor del ataque que estaba armado. También criticaron el accionar de la policía cuando acudió al lugar de la agresión.
Según la información obtenida, Blagonich había sido atacado por un menor con un cuchillo, y se habría defendido de la agresión con un arma similar.
Sin embargo, sus familiares sostuvieron que el comerciante no atacó al menor con un cuchillo, sino que fueron dos los jóvenes quienes lo intentaron apuñalar. «El menor sufrió un corte en uno de sus brazos porque su cómplice le erró el cuchillazo que le tiró a Rolando, y le dio a su compañero. El lo único que tenía era una escoba que había sacado cuando el chico de 16 años sacó el cuchillo para atacarlo», precisaron.
De acuerdo al relato que hicieron los familiares de Blagonich, el menor que terminó con un corte en uno de sus brazos, en octubre había robado el comercio que Blagonich tiene con su esposa, y que el sábado junto a un grupo de menores se había sentado en la vidriera. Ante esta situación, el comerciante le pidió al grupo que se retirara del lugar, y le reprochó al menor el haberle robado.
«El domingo estábamos en una reunión familiar sentados en la vereda, cuando apareció este menor que enfrentó a Rolando, quien se limitó a decirle que se fuera. Pero ahí sacó un cuchillo y comenzó a correrlo alrededor de una camioneta. Rolando entró al negocio y sacó una escoba y lo empezó a correr al pibe, pero cuando había hecho unos metros, un cómplice que acompañaba al chico le hizo una traba y Rolando cayó al suelo. Ahí el menor volvió y le tiró la puñalada mientras estaba en el suelo. El segundo menor también le tiró una puñalada pero se tropezó y cortó al otro», comentaron.
Comentarios