Los municipales de Cutral Co ya tienen fecha de cobro

Los beneficiarios del programa Plus también cobrarán por Caja Municipal.

Los agentes municipales de Cutral Co ya tienen fecha de cobro para sus haberes de enero que incluirán la recomposición salarial. Será este viernes cuando ya acreditados los fondos en las respectivas cajas de ahorro. Lo mismo ocurrirá para los beneficiarios del programa Plus aunque por caja municipal .

Desde la Secretaría de Hacienda se informó que este 29 de enero estarán acreditados los pagos de los haberes correspondientes a todos los empleados municipales. Será en las cajas de ahorro en las sucursales de los banco Provincia del Neuquén (BPN), Macro, Credicoop, Hipotecario y Galicia-

Por otra parte, desde las 8 y hasta las 13, se abonará el pago correspondiente a los beneficiarios de programas denominados Plus. Tanto por cajeros automáticos como quienes lo hacen por la Caja Municipal.

En cuanto a los agentes de planta municipal, con sus sueldos se verá reflejada la primera cuota del total del 35% de aumento, según lo acordó la comuna y el gremio ATE. Esto es, el 20 % retroactivo a enero y la segunda con el 15% restante será en julio. Son cerca de 500 los empleados municipales cutralquenses.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios