Los nerds vuelven, con compañía, a la tevé

Excéntricos como siempre, regresan esta noche a Warner Channel los científicos de “The Big Bang Theory”. El éxito acompaña a la comedia que esta vez será precedida por el piloto de la nueva serie que se centrará en la niñez de Sheldon Cooper.



#

La multipremiada sitcom “The Big Bang Theory” regresa hoy a la pantalla de Warner Channel con el primer episodio de su undécima temporada y llegará acompañada del pre estreno del piloto de “Young Sheldon”, el “spin off” centrado en la niñez del tan genio como disfuncional doctor Sheldon Cooper.

“Young Sheldon” (“El joven Sheldon”) podrá verse a las 21 hoy como adelanto exclusivo de una serie que comenzará a emitirse por la señal recién en noviembre, en tanto que a su término, a las 21:30, será el turno de la ya clásica serie sobre un grupo de científicos nerds con serias dificultades para operar normalmente en la sociedad.

Arreglo y continuidad

La temporada 11 de la serie (y una duodécima que ya está garantizada) es ahora una realidad pero estuvo en duda hasta marzo de este mismo año, cuando poco faltaba para finalizar la décima entrega.

Es que sólo entonces los miembros del elenco firmaron la extensión de sus contratos para que alcanzaran las cifras que se correspondieran con el éxito del show: Jim Parsons (Sheldon), Johnny Galecki (Leonard), Kaley Cuoco (Penny), Kunal Nayyar (Raj) y Simon Helberg (Howard) rondan ya el millón de dólares de ingresos por capítulo, mientras que Melissa Rauch (Bernadette) y Mayim Bialik (Amy) cobran alrededor del medio millón.

Si bien las diferentes asociaciones de críticos de televisión que entregan premios han apartado a la serie de las consideraciones en sus últimas temporadas, el público casi no ha decrecido y mantiene los 19 millones de espectadores por episodio sólo en Estados Unidos.

El comienzo de la temporada 11 tendrá como principal interés la resolución del “cliffhanger” del final de décima, en el que Sheldon viaja a visitar a Amy a Princeton y le propone matrimonio.

La comedia desnuda la vida íntima de científicos y “nerds”, mostrando que detrás de su genialidad se esconden severas incapacidades sociales.

Desafío. El pequeño Iain Armitage pasa del drama a la comedia.

Horarios de estreno

Domingo para reír

Elegida del público

Siguen. Costó llegar a un arreglo por las exigencias de los actores, pero ya está asegurada una temporada más de la serie.

“Young Sheldon”, la infancia de un sabelotodo

Con un Globo de Oro y cuatro Emmys ganados para Jim Parsons por su interpretación de Sheldon Cooper, no sorprendió que la cadena CBS que emite el programa en Estados Unidos y el productor Chuck Lorre (creador de “Dharma & Greg” y aquel que echó a Charlie Sheen en lo mejor de “Two and a half men” y lo reemplazó por Ashton Kutcher) decidieran sacarle el jugo al personaje.

Así nació “Young Sheldon”, en la que se verá la infancia del joven genio en Texas, su ingreso y difícil adaptación a la secundaria con tan sólo 9 años y la interacción con su familia compuesta por su madre ultra religiosa, un padre alcohólico, su hermana melliza y su hermano mayor que es, muy a su pesar, también compañero de colegio.

Interpretado por Iain Armitage (“Big Little Lies”), el pequeño Sheldon irritará a propios y extraños con su postura de “sabelotodo” e irá descubriendo la pasión por la ciencia que lo llevaría a convertirse en un ambicioso físico teórico con dos doctorados.

Gentileza

Datos

“The Big Bang Theory” estrena la temporada 11 hoy a las 21:30.
19
millones de espectadores ven cada episodio de “The Big Bang Theory” sólo en EE. UU.

Comentarios


Los nerds vuelven, con compañía, a la tevé