Champions League: resultados del día

Se abrieron las dos llaves de octavos de final que faltaban comenzar en la Champions League.

En España, Manchester City le dio vuelta el partido al Real Madrid y ganó 2 a 1.

Las emociones llegaron en el complemento. El local ganaba con un gol de Isco tras pase de Vinicius. El partido transcurre el segundo tiempo y la figura es el arquero local Thibault Courtois. Nicolás Otamendi fue titular en la visita y cometió un error en el tanto del rival, mientras que Agüero quedó en el banco. La visita lo empató a través de Gabriel Jesús en una jugada polémica donde todo el Madrid pidió falta del delantero sobre Ramos.

A los 37 del segundo tiempo, el árbitro cobró correctamente un penal de Caravajal sobre Sterling y Kevin De Bruyne, que había asistido en el empate, estampó el segundo desde los doce pasos. Un par de minutos después, Sergio Ramos vio la roja directa por otra infracción sobre el delantero brasileño cuando este se iba mano a mano con el arquero.

En Francia, Lyon derrotó 1-0 a Juventus por el tanto de Tousart en el primer tiempo. Paulo Dybala arrancó en el once del equipo italiano, mientras que Gonzalo Higuaín ingresó faltando 20 minutos.

https://twitter.com/devoleaonline/status/1232769406016655360

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios