Los Piojos interrumpieron un recital porque encendieron bengalas

Fue en el Luna Park. El líder de la banda le pidió a un grupo de jóvenes que apagaran la pirotecnia no detectada en los controles.

Buenos Aires (Télam).- El grupo Los Piojos interrumpió anoche un recital que brindaba en el Luna Park para pedirle a algunos asistentes que apagaran una bengala que habían encendido. Fans de la banda que asistieron al show relataron a Télam que cuando promediaba el show, Andres Ciro Martínez interrumpió la interpretación de una canción para pedirle a un par de jóvenes que habían encendido una bengala que la apagaran. Con el show parado, ante el pedido del cantante y la silbatina general de todo el público, ambos fans apagaron el elemento pirotecnico y el show pudo continuar. A pesar de los controles que se realizaron en el acceso, los jóvenes pudieron pasar la bengala, aunque en los shows el comportamiento de los fans fue muy bueno y no se produjeron incidentes. El incidente se produjo en la noche de cierre de una serie de cuatro presentaciones en el Luna Park, que Los Piojos hicieron con el metodo de «boca en boca» es decir sin hacer publicidad. Los Piojos apostaron al solo anuncio en la página oficial y lograron concretar anoche el cuarto Luna Park en diez días con entradas agotadas. Los Piojos realizaron estos cuatro shows en el marco de la grabación del nuevo disco de estudio sucesor de «Maquina de Sangre», que esperan lanzar antes de fin de año. En los shows del 15, 16, 24 y 25 de agosto, los Piojos interpretaron listas de temas diferentes, entre ellas tres canciones nuevas: «Llega el tren», «Buenos días Palomar» y «Hoy es hoy».


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios