Los Pumas recuperan lesionados y se alistan para un amistoso

Cinco de los jugadores que estaban con problemas físicos se sumaron al trabajo que realiza el seleccionado argentino en Australia, a la espera de su estreno en el Tres Naciones.

El head coach Mario Ledesma recuperó a varios jugadores del plantel de Los Pumas que estaban lesionados. Gentileza.

El plantel de Los Pumas continuó hoy su preparación para el estreno en el Tres Naciones que se desarrollará en Australia, frente a Nueva Zelanda, el 14 de noviembre, y varios jugadores que estaban entrenando de manera diferenciada se recuperaron y podrían jugar el amistoso del viernes ante Waratahs.

Los Pumas, bajo las órdenes del entrenador Mario Ledesma, siguen con los entrenamientos en el Sydney Academy of Sports y hoy se sumaron al resto del plantel el back Jerónimo De la Fuente y los forwards Lucas Paulos, Tomás Lezana, Federico Wegrzyn y Santiago Grondona.

Esos cinco jugadores se entrenaron a la par de sus compañeros y estarán en condiciones de jugar el amistoso ante la franquicia australiana Waratahs, el viernes a la madrugada de Argentina.

Sólo quedaron dos jugadores trabajando de manera diferenciada y que no están disponibles por el momento, como son el back Matías Orlando y el forward Juan M. González.

En cuanto al entrenamiento, el head coach Ledesma diagramó una sesión de alta intensidad y tanto los forwards como los tres cuartos hicieron énfasis en los tackles y en el contacto con el rival.

Por su parte, los 13 jugadores que llegaron la semana última desde Europa, Juan Imhoff (Racing 92), Francisco Gómez Kodela.(Lyon), Ignacio Calles (Pau), Matías Alemanno (Gloucester), Lucas Mensa (Valence), Facundo Bosch (La Rochelle), Guido Petti y Santiago Cordero (Bordeaux), Facundo Isa y Ramiro Moyano (Toulon), Marcos Kremer, Pablo Matera y Nicolás Sánchez (Stade Francais), siguen realizando la cuarentena antes de sumarse al resto del plantel.

Jerónimo De la Fuente es uno de los jugadores que se recuperó de su lesión y volvió a entrenar con el plantel de Los Pumas. Gentileza.

Los Pumas jugarán el primer partido del Tres Naciones el 14 de noviembre a las 3.10 frente a Nueva Zelanda. Luego, el 21 enfrentará a Australia; el 28 nuevamente ante los All Blacs y cerrarán el 5 de diciembre con los Wallabies.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios