Los que eligen pernil a domicilio
NEUQUEN (AN).- El pernil a domicilio es una opción tentadora para las familias y amigos que se congregan en largas mesas aguardando la medianoche. El costo de una «pata flambeada al ron», como definió un especialista, es de 350 pesos para treinta comensales, aproximadamente 12 pesos cada uno. «Calculamos 400 gramos por persona, tiene que sobrar siempre», explicaron en «1800 diez Gastronomía».
Además del pernil se incluyen cuatro o cinco pancitos árabes por persona, salsas de roquefort, aceitunas negras, palta, ciboulette, criolla y ensaladas, solamente a pedido, como la clásica rusa, griega, o verde. Algunos servicios ofrecen también carré de cerdo con o sin guarnición (papas a la crema) que ronda los 550 pesos, o tacos, salsas y nachos para los que quieren romper con las viejas tradiciones. Las entregas se realizarán hasta las 21 y los pedidos se deberán reservar y señar con la mayor antelación.
Los «deliveries de desayunos y meriendas» invitan a regalar las canastas navideñas de mimbre colmadas de productos artesanales. Su valor va desde los 60 hasta los 210 pesos. La diferencia de precio se debe a la inclusión de bebidas como vinos, sidras y champagne.
Comentarios