Los reclamos por desbordes cloacales no cesan en Roca

Vecinas y vecinos del Barrio Japones de la localidad denuncian "lagunas enfrente de las viviendas".

Los vecinos que viven en el Barrio Japones de Roca, exigen respuestas inmediatas de Aguas Rionegrinas porque los líquidos cloacales forman «lagunas enfrente de las viviendas».

Osvaldo, uno de los vecinos, contó a «Río Negro» que los líquidos se desbordan porque «hay una red de cloacas que baja de norte a sur y se junta con la red que armaron para este plan de viviendas, que creo que son 120».

Además, a través de un comunicado, especificaron que «sufrimos en forma permanente las consecuencias de desbordes de líquidos cloacales en la calle Damas Patricias y Tres Arroyos, que fluyen como un río hacia Ruta 22, y desde hace un año en calles 99 y A21A y en calles 95 bis y Estados Unidos».

Osvaldo aseguró que los problemas clocales vienen hace un año y medio, pero que en los últimos dos meses, los desbordes, son continuos y producen «borbotones que fluyen de las tapas y corren por las calles ponen en peligro la salud de nuestras familias y mascotas, además de generar malos olores».

Todos los días tenemos que oler y pisar mierda fuera de nuestros hogares, y dentro de ellos soportar olores nauseabundos, que se tapen los baños y a veces se desborden las rejillas.

Detallaron en el comunicado.

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios