Los restos de Alcón serán velados en el Congreso

Serán velados a partir de este mediodía en el Salón de los Pasos Perdidos. Mañana serán trasladados al cementerio del barrio porteño de Chacarita.



#

Alfredo Alcón

MURIÓ ALCÓN

Los restos del actor Alfredo Alcón, quien falleció hoy a los 84 años, serán velados a partir de este mediodía en el Salón de los Pasos Perdidos del Congreso de la Nación y mañana serán trasladados al cementerio del barrio porteño de Chacarita. Así lo confirmó la periodista y presidenta de la Asociación Cronistas del Espectáculo (ACE), Nora Lafón, quien además precisó que Alcón será llevado mañana al panteón de la Asociación Argentina de Actores del cementerio de Chacarita. Lafón también indicó que “todo el Congreso se movilizó” para organizar el velatorio del reconocido actor, que será despedido en el Salón de los Pasos Perdidos del Congreso nacional.

El prestigioso actor falleció esta madrugada en su casa tras sufrir una complicación respiratoria, luego de haber permanecido internado desde diciembre hasta febrero en una clínica por una infección intestinal que había demandado una operación.

Fuente DyN


Comentarios


Los restos de Alcón serán velados en el Congreso