Los shows del festival Yo Como

Este fin de semana vuelve Yo Como, la feria gastronómica que esta vez amplía su propuesta de entretenimientos y actividades para convertirse en un gran festival de sentidos. Esta edición, que es la tercera, luego de las dos realizadas en Neuquén, será la primera en Roca, más precisamente en el predio de Bodega Canale.
El evento, que tendrá como principal figura a Diego Frenkel, comenzará este sábado a las 12 y cerrará a las 22:30 con el show del fundador de La Portuaria a las 22:30. Mientras que el domingo volverá a abrir a las 12 y finalizará a las 21:30 con el espectáculo “Recuerdos”, a cargo del Grupo de Tango, el Grupo de Jazz y el Grupo de Rock, todos de Fundación Cultural Patagonia. Para conocer la grilla completa de actividades gastronómicas, en www.rionegro.com.ar/yocomo.


El show principal, lo dijimos, será el de Diego Frenkel, acompañado, en parte, por el Grupo de Rock de FCP. El ex miembro de Clap y fundador de La Portuaria presentará un set electroacústico que recorrerá su cancionero clásico. Habrá, según le dijo el músico a Río Negro en una entrevista reciente, algo de tecno, pero nada de “Frenkeltronic”, su disco editado en octubre, cien por ciento tecno.
Más allá de la participación del Grupo de Rock junto a Frenkel, las formaciones de Fundación Cultural Patagonia tendrán una presencia importante en Yo Como con los shows del Ensamble de Percusión y de los Grupos de Jazz y de Tango. También habrá proyecciones de cine y un espacio especial para chicos (ver aparte).

Para ver y escuchar en el festival

Sábado
12 hs: Música ambiente (escenario principal.
17 hs: Noe Dykstra (escenario principal).
17 y 19 hs: clown, “Un regalo inesperado” (espacio Kids)
18 hs: canzonetas italianas, canto y piano, con Marcela Caldironi y Marialena García Pérez (zona Café)
18.30 y 20 hs: cortos infantiles y más (espacio de cine)
19 hs: Grupo Dixieland (calle de ingreso)
20 hs: Ensamble de Percusión de FCP (escenario principal)
20 hs: estatuas vivientes (portal de ingreso)
20.30 hs: Noe Dykstra (zona Café)
22.30 hs: Diego Frenkel & Grupo de Rock de FCP (escenario principal)

Domingo
16 y 18 hs: Grupo Dixieland (calle de ingreso)
17 y 19 hs: Carnaval de los Animales, Trío de Cámara más invitados (espacio Kids)
18 hs: canzonetas italianas, canto y piano, con Marcela Caldironi y Marialena García Pérez (zona Café)
18 hs: estatuas vivientes (portal de ingreso)
19 y 20.30 hs: cortos infantiles y más (espacio de cine)
21.30 hs: “Recuerdos”, con el Grupo de Tango, Grupo de Jazz y Grupo de Rock, todos de FCP. Cantantes y bailarines invitados


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios