Los vecinos de una junta vecinal de Las Grutas avanzan con un plan de forestación

Se trata de los integrantes del barrio Médanos del Golfo, ubicado cerca del acceso norte. Plantaron árboles, arbustos, y planifican seguir sumándoles vida a los espacios públicos

Los vecinos que integran la junta vecinal del barrio Médanos del Golfo empezaron con un plan de forestación que apunta a llenar de vida los espacios públicos del barrio, desde las plazoletas hasta las zonas de esparcimiento que suelen frecuentar los chicos y adultos mayores que residen en la zona.

La iniciativa se lanzó días atrás, luego de que los frentistas reunieran los árboles y arbustos que buscan distribuir en puntos estratégicos. Empezaron a plantarlos cerca de la escuela del sector, donde funciona un área de esparcimiento. Pero la idea, según anunciaron, es seguir forestando.

El lugar está ubicado en las inmediaciones del acceso norte, y es uno de los que más creció en los últimos años, tanto en volumen de residentes como en cantidad de construcciones.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios