Secuestraron un auto vinculado al violento robo de Las Grutas

Sería de uno de los dos detenidos. El tercer autor del hecho habría sido identificado y estaría en la mira de la Justicia

Un automóvil Honda Civic de color gris fue secuestrado de un domicilio de San Antonio, aunque el delito por el que fue confiscado ocurrió en Las Grutas, a principios de este mes. Se trata del robo en el que una mujer de 67 años y su hijo de 23 fueron violentamente golpeados, antes de sustraerles una cuantiosa suma de dinero en efectivo.

El móvil, que fue ubicado por la policía de la comisaría 10 de SAO ayer a media mañana, se halló en la calle El Jarillal al 300, en una vivienda que está junto a un domicilio que ya había sido allanado, debido a que uno de los dos detenidos estaba vinculado a esa casa. Ahora, personal de criminalística está abocado a tomar muestras en él.

Cabe recordar que por el delito ya existen dos detenidos, y se busca a un tercer hombre, que ya habría sido identificado, aunque no descartan la participación de otras personas en la planificación del hecho, para aportar datos sobre las víctimas o para facilitar la huida.

Todo ocurrió en un complejo de 8 departamentos, ubicado entre las calles Sierra Pailemán y Mencué de la villa turística. Los violentos se llevaron 80.000 pesos y 600 dólares. Pero pretendían hallar más dinero, y, debido a eso, amedrentaron a la mujer y a su hijo por casi 8 horas, antes de huir con la plata y con un vehículo de la familia.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios