Los zonales van por golpes a domicilio

Jorge Newbery, en la B1 Sur, y Atlético Regina, en la B2 Sur, buscarán impacto como visitantes, en una nueva fecha de la Liga Nacional B.

El quinteto de Patagones (3 puntos) tendrá una choque muy complicado ante Gimnasia de Villa del Parque (3), el mejor equipo de la rueda inicial, con record de 12-2. Se verán las caras en Capital Federal, a partir de las 20 (hora del oeste), con el control de Cristian Salguero-Matías Quintana.

Sebastián Festa, Andrés Lopresti, Matías Pelletieri y Juan Pablo Zilla son algunos de los nombres del plantel porteño. Algo así como un equipo de TNA, sin extranjero. Enfrente estarán los «maragatos» de Darío Buzzo, que se apoyarán en Mauricio Beltramella, Gustavo España y Emanuel López Cerdán, para buscar el gran golpe.

Regina (2), en tanto, visitará a Ciudad Puerto Madryn, a partir de las 21:30, con arbitraje de Néstor Schernengo-Rodrigo Reyes Borras.

Un dato a tener en cuenta es que en la ronda inicial, se ganaron a domicilio. Madryn sorprendió en la «Perla del Valle» por 88-73 y el «Albo» ganó en tierras chubutenses, por 92-88.

El quinteto de Fernando Claris también se cruzará con nombres de experiencia como el interminable Donald Jones, Gustavo Nóbile o Juan Manuel Iglesias, pero tratará de responder con Leo Ansaloni, Matías Estalles y recién llegado Federico Sarmiento.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios

Exit mobile version