Luciana Salazar criticó a Gutiérrez por sus polémicas frases sobre los femicidios

La artista compartió el audio con la intervención del gobernador de Neuquén durante la primera capacitación sobre perspectiva de género que son parte de la Ley Micaela.

Luciana Salazar criticó al gobernador de Neuquén, Omar Gutiérrez, por sus dichos sobre los femicidios durante la primera capacitación sobre perspectiva de género que se realizó en la provincia como parte de la «Ley Micaela».

La artista compartió por twitter el audio de la intervención, que despertó polémica de forma inmediata, y que el gobernador realizó al llegar a la capacitación, que estaba a punto de finalizar.

Gutiérrez pidió “redefinir el concepto de género” y se preguntó “qué pasa cuando la mujer ejerce violencia contra el hombre”. También señaló que “hay que redefenir el concepto de género”, porque según dijo es confuso para los varones.

El inicio de los cursos sobre perspectiva de género se realizó este lunes, Día Internacional de la No Violencia contra la Mujer.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios