Luis Suárez debutó con dos goles en el Atlético Madrid

El uruguayo entró en el segundo tiempo, dio una asistencia y anotó dos tantos en la goleada 6 a 1 a Granada.

Luis Suárez tardó apenas 16 minutos en marcar su primer gol en el Atlético Madrid. El uruguayo tuvo un debut ideal al que le agregó otro tanto más y una asistencia en el triunfo 6 a 1 a Granada.

El ex delantero del Barcelona, que se incorporó al Colchonero esta misma semana, ingresó a los 24′ del complemento con el partido 3 a 0 por los goles de Diego Costa, Ángel Correa y Joao Félix.

A los 27′, Suárez asistió a Marcos Llorente para el 4 a 0. Aunque el encuentro estaba resuelto, el delantero entró decidido a meter el suyo y lo consiguió a los 40′ con un buen cabezazo al segundo palo.

Granada descontó pero hubo tiempo para otro más del uruguayo. A los 48′, tras una pared con Vitolo, definió al palo y en el rebote marcó el 6 a 1 definitivo de zurda.

En su primer partido por esta Liga, el Atlético del Cholo Simeone demostró su poderío y su fichaje estrella se amoldó de entrada.

https://twitter.com/____editoll/status/1310236622051577857
Antes del ingreso de Suárez, Ángel Correa metió el segundo.

Más temprano, Levante venció 3 a 1 a Cádiz y Athletic de Bilbao derrotó 2 a 1 a Eibar.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios