Luisa Albinoni habló de su relación con Menem en MasterChef

La actriz le contestó a Del Moro algunas preguntas íntimas y explicó por qué los bombones terminaron siendo muy importantes en su relación.

Redacción

Por Redacción

La actriz Luisa Albinoni contó algunos detalles de su relación con el expresidente Carlos Menem y hubo uno especial, sobre el rol especial que terminaron teniendo los bombones entre ellos. Fue todo durante la emisión de anoche de MasterChef Celebrity, cuando Santiago Del Moro aprovechó que la temática era comida árabe para introducir el tema.

“Che, entre nosotros, la comida de hoy es de Medio Oriente y vos tuviste un novio…”, le dijo al conductor. La participante le respondió sin mirarlo: “tuve algún acercamiento con un hombre importante”.

Del Moro no se dio por vencido e insistió, preguntando: “¿Cómo te llevabas con él?”. Así logró la atención de la actriz, que lo miró sobre los anteojos y le dijo «divinamente». La conversación siguió con la definición del vínculo: “Fuiste pareja en su momento y fuiste amiga también…”. “Amiga, sí. Sobre todo amiga”, aclaró ella.

La participante aseguró que Menem «era todo un caballero» y se animó a dar más detalles:  “Discutíamos mucho, nunca estábamos de acuerdo en política. Nos agarrábamos».

En ese momento fue cuando la actriz develó la importancia de los bombones: «él lo arreglaba con los bombones: me los quería dar a mí pero se los comía él que no podía”.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios