Macri es "pura cosmética"



BUENOS AIRES (DyN) - El candidato a diputado porteño por Encuentro Popular Carlos Heller criticó ayer la gestión de Mauricio Macri al afirmar que es "pura cosmética" y lo acusó de no cumplir con la promesa de construir diez kilómetros de subterráneos.

Macri "no cumple con lo que prometió, tampoco con las promesas de 10 kilómetros de subte y las promesas de resolver los problemas del norte y el sur, ni con hacer las obras de infraestructura para que la Ciudad no se vuelva a inundar, como tampoco cumplió con resolver los problemas del tránsito y transporte". "Creo esencialmente que lo que hay es una gestión cosmética destinada a arreglar veredas y calles y que está bien, porque había muchas calles rotas y muchos pozos, pero hay muchos pozos en otras cosas también y no se le da la misma importancia", criticó Heller al hablar por radio La Red.

El candidato oficialista precisó que "había presupuesto para arreglar escuelas y hospitales y no se ha cumplido con el presupuesto y se ha usado esa plata para arreglar calles o mejorar las veredas".

Sin embargo, puntualizó que "tampoco tapa los pozos y arregla las calles de Mataderos, de Lugano o de Villa Soldati, sólo lo hace en ciertos barrios que son los de mayor visibilidad, es decir: cosmética donde es muy visible a costa de postergar las cosas que hacen falta, sobre todo aquellas que le interesan a sectores de menos recursos".


Comentarios


Macri es "pura cosmética"