Macri recibirá Año Nuevo en Villa La Angostura

Como es habitual en su gestión como presidente, Macri y Juliana pasarán el año nuevo en el barrio privado de Villa La Angostura.

El expresidente Mauricio Macri avisó que para antes de fin de año alquilará una cabaña en el Cumelén Country Club donde, el 28, asistirá al cumpleaños del empresario Eduardo Cohen, amigo del matrimonio.

Pasar fin de año y las vacaciones en Villa La Angostura ya es una tradición para Macri y su familia. Según informó Diario Andino, Macri, Juliana Awada y Antonia viajarán antes de fin de año.

En tanto el 31 festejará con un grupo de amigos.En el barrio Cumelén tienen también su casa Nicolás Caputo, algunos exfuncionarios de su gestión y otros empresarios amigos. 

En Cumelén Macri suele jugar al tenis y al golf, y almorzar en el clubhouse del country. El matrimonio alquilaba dos casas a orillas del lago Nahuel Huapi, con muelle propio, agregó la publicación.

Pese a la instalación de una garita en los dos accesos al barrio, las calles de Cumelén son públicas y no pueden impedir el ingreso de los visitantes, sólo están autorizados a controlar el acceso.  Por la calle principal se puede llegar hasta la bahía de Cumelén.

El plan de la familia Macri es pasar enero en la villa y en febrero se irían Macri y Awada a España, solos. 


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios