Macri votó y habló con la prensa sin barbijo ni distanciamiento

El expresidente y referente del Pro votó en la Escuela número 16 "Wenceslao Posse" en el barrio porteño de Palermo. "Comienza a definirse qué tipo de país queremos y con qué libertades vamos a vivir", destacó.

El ex presidente Mauricio Macri votó en la Escuela número 16 «Wenceslao Posse» en el barrio porteño de Palermo y además de convocar a la ciudadanía a votar dijo que «este domingo comienza a definirse qué tipo de país queremos y con qué libertades vamos a vivir».

Pasadas las 9:00, el referente del Pro llegó a la escuela con facturas para las autoridades de mesa y para los y las periodistas que cubren los comicios y dijo que está «es una elección muy importante» y le pidió a los fiscales de mesa que si «se comprometieron a fiscalizar fiscalicen» y que «están todos los protocolos en marcha» y todo «es muy seguro».

«Este domingo comienza a definirse qué tipo de país queremos, en qué sociedad vamos a vivir, con que libertades vamos a vivir», dijo el ex presidente tras haber emitido su voto.

Al ser consultado sobre el significado de esta elección, sostuvo: «esta elección significa que realmente estemos unidos para defender la república».

Macri además dijo: «Realmente vemos que tenemos muy buenos candidatos en todo el país, que van a hacer elecciones internas y que desde el lunes estaremos todos juntos».

Y manifestó: «Participé de todo lo que pude, como buen militante que sigo siendo y comprometido con todos los argentinos en todos los lugares donde me pidieron, traté de ir a la mayor cantidad posible”.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios