Mal momento para Phill Collins: la esposa lo dejó por mensaje y usurpó su mansión

Tras más de 20 años de vínculo, la pareja tuvo un final inesperado. Ella permanece en la vivienda del artista, donde se mudó con un nuevo marido.




Años atrás, Phill Collins rompió su segundo matrimonio por fax.-

Años atrás, Phill Collins rompió su segundo matrimonio por fax.-


Una inesperada noticia rompió el corazón del reconocido músico Phil Collins hace algunos meses. Su tercera esposa, Orianne Cevey, le dijo que no quería continuar el vínculo marital con él, a través de un mensaje de texto.

"Encontré a otra persona y me gustaría intentar ver si puedo volver a ser feliz", le escribió la mujer en julio pasado, y un mes después se casó en secreto en Las Vegas con el guitarrista Thomas Bates.

Collins y Cevey tienen dos hijos juntos, tras unirse en matrimonio hace más de veinte años. En 2008 se divorciaron y acordaron que el músico le entregue 25 millones de libras. Pero las mariposas en la panza volvieron en 2015, cuando se volvieron a juntar, aunque finalmente el encanto se terminó.

Los matices de esta historia de amor mal habida empeoran porque hace pocas semanas la ex pareja del artista se mudó junto a su nuevo marido a la mansión donde vive el ex Génesis, y se rehúsan a irse.

- Otras épocas, cuando el matrimonio era feliz. -
Foto: archivo.-

Por eso, el baterista y cantante pidió a un juez que intermedie y otorgue una orden para que los recién casados y sus cuatro guardias de seguridad abandonen a la propiedad. De no cumplirla, pueden ser arrestados por la policía.

Este no es el primer escándalo amoroso de estas características que protagoniza Collins. Décadas atrás, fue acusado de dejar a su segunda esposa, Jill Tavelmanpor fax.



SUSCRIBITE A TODOS TENEMOS UN PLAN
Todos los viernes lo que tenés que saber para el fin de semana.

Comentarios


Mal momento para Phill Collins: la esposa lo dejó por mensaje y usurpó su mansión