Malena Guinzburg y su humor negro en Masterchef Celebrity

Participó del programa para darle una mano a su amiga Claudia Fontán.

Redacción

Por Redacción

El programa de anoche de MasterChef Celebrity tuvo la presencia de ayudantes famosos. Cada participante recibió la sorpresa de un amigo o amiga que llegó para dar una mano.

En ese contexto, las duplas se conformaron así: Cande Vetrano y María del Cerro, Juanse y Nito Mestre, Carmen Barbieri y Fede Bal, María O’Donnell y Ernesto Tenembaum, Dani “La Chepi” y Gabriel Cartañá, Gastón Dalmau y Rochi Irgazabal, Georgina Barbarossa y Pepito Cibrián; y Claudia Fontán y Malena Guinzburg.

En la gala lo que más sorprendió fue cuando Georgina Barbarossa tuvo que elegir dos compañeros para compartir un beneficio. Mientras todos pedían que se los tenga en cuenta se escuchó a Malena decir: “Hacelo por mi papá, Georgina”.

El toque de humor negro despertó las carcajadas. Fue el psicólogo Gabriel Cartañá quien señaló: “No podés usar a un muerto”. Malena, fiel al estilo de su padre, le replicó: “Sí que puedo, puedo usar a mi papá”.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios