Malherida, salió por ayuda

En medio del charco de sangre, apenas pudo recuperar su sentido de ubicación, la mujer se levantó con su rostro desfigurado y abrió la puerta. Avanzó hasta el quincho de la casa de su vecino, donde se encontraba una joven, que fue la primera que le brindó ayuda.



DOBLE CRIMEN EN CHICHINALES

“Tenía una herida en la cara y en el cuello”, contó una familiar de la chica, quien aseguró que la adolescente se comunicó por teléfono con ella, que estaba en Villa Regina, por lo que tuvieron que volver rápidamente. Enseguida alertaron a la policía y al hospital, por lo que en cuestión de minutos el lugar se llenó de patrulleros y ambulancias.

Otro de los testigos aseguró que alcanzó a ver a Cabeza con un corte en la zona del abdomen, aunque esa información no pudo ser confirmada por los investigadores.

Ayer los vecinos del barrio todavía no podían salir de su asombro por el “horroroso” final que tuvo la pareja. Una y otra vez, en auto o en bicicleta, pasaban por el frente de la casa que tenía una faja de seguridad que se extendía hasta la calle.

En la puerta, dos policías de la rionegrina resguardaban celosamente la escena del doble crimen.


Comentarios


Malherida, salió por ayuda