Mañana comienza el pago de salarios con aumento en Neuquén
El 1 será el turno de los jubilados y pensionados, el 2 de los empleados de la Administración Central y el 3 de los trabajadores que dependen del Consejo Provincial de Educación.
En la misma semana que se acordó la liquidación de salarios con el incremento por inflación se lanzó el cronograma de pago en Neuquén.
Los salarios abonados de octubre tendrán la suba del 5% acordada ayer entre ATE y el Gobierno. Quien percibirán sus haberes primeros serán los jubilados y pensionados del Instituto de Seguridad Social de Neuquén.
El jueves 2 cobrarán los trabajadores de la Administración Central y el viernes 3, los que dependen del Consejo Provincial de Educación.
Comentarios
Estimados/as lectores de Río Negro estamos trabajando en un módulo de comentarios propio. En breve estará habilitada la opción de comentar en notas nuevamente. Mientras tanto, te dejamos espacio para que puedas hacernos llegar tu comentario.
Gracias y disculpas por las molestias.
Comentar