Manejaba alcoholizado, chocó a otra camioneta en la Ruta 22 y agredió a los policías

La policía de Cipolletti demoró a un joven que manejaba una Toyota Hilux con más del triple de alcohol permitido, chocó a otra camioneta y luego agredió a los uniformados que participaron del operativo.

Personal de Seguridad Vial de Cipolletti intervino a primera hora de la mañana de ayer tras un choque entre la camioneta Hilux y una Mitsubishi L200.

El impacto se registró a las 7:10, sobre Ruta 22, a unos 200 metros de la intersección con calle Paso de los Libres.

Al arribar, los agentes policiales constataron que el conductor de la Toyota, mayor de edad, estaba en evidente estado de ebriedad, al igual que la joven que lo acompañaba.

Según informaron fuentes policiales, el joven intentó interferir en las tareas de rescate, para luego agredir a los policías.

Por poner en riego la vida de terceros y específicamente por infracción a los artículos 38 y 41 de la ley provincial 532 Digesto Contravencional, el joven quedó demorado.

Al someterse al test de alcoholemia, se confirmó que el sujeto presentaba 1,71 g/l de alcohol en sangre.

En la Mitsubishi, por su parte, viajaban tres ocupantes: un hombre mayor de edad al volante y otras dos mujeres, que debieron ser trasladadas al hospital local, para determinar el carácter de las lesiones.

Si bien a la hora del choque no había mucho tránsito, generó interrupciones.

Dato

Datos

1,71
gramos de alcohol en sangre registraba el conductor de la camioneta Toyota Hilux que protagonizó el choque.

Temas

Cipolletti

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios