Mano de Piedra Durán se recupera del Coronavirus en su casa

El ex campeón del mundo semostró recuperado de su contagio y aseguró que fue como una pelea por título mundial.



El panameño Roberto Mano de Piedr' Durán, de 69 años y ex múltiple campeón de boxeo, se repone del Coronavirus en su domicilio, luego de haber recibido el alta médica de una clínica privada.

"Con el favor de Dios, regresé a casa después de batallar contra el virus, fue una pelea de título mundial que pude ganar en equipo", declaró Durán en sus redes sociales, en donde publicó un video de su salida de la clínica.

En las imágenes se ve al cuatro veces campeón mundial de boxeo con mascarilla, llevado en silla de ruedas y rodeado de médicos y enfermeras que lo aplauden luego de que les dio las gracias por su ayuda y el "amor" que han tenido con él.

"¿Qué puedo expresar yo de tanta amabilidad y amor que tuvieorn conmigo?. No tengo palabras, qué rareza!. Gracias por ponerle todo el empeño para, francamente, salvar mi vida", expresó Durán

El expúgil fue uno de los ex deportistas de su país que durante la pandemia un activista en sus redes sociales, llamando a la población a cuidarse del Covid-19. Hoy no desaprovechó la ocasión para mandar un mensaje de apoyo a esos miles de panameños que luchan contra esta enfermedad que a cobrado más de 600 vidas en el país centroamericano.

Mano de Piedra se recupera en su casa. Gentileza.

"A todas esas personas que siguen en la pelea, les mando mucha fuerza y mis oraciones, y a sus familiares que no pierdan sus esperanzas y sepan que Dios tiene el control", apuntó el ex pugilista.

Durán, un héroe nacional en su país, boxeó como profesional desde los 16 hasta los 50 años, sumando 119 peleas, con 103 triunfos y 16 derrotas. Lo noquearon cuatro veces y ganó por nocaut 70 y por ello logró el mote Mano de Piedra.


Comentarios


Mano de Piedra Durán se recupera del Coronavirus en su casa