Manu Pereyra podría seguir su campaña en Europa

La joven jugadores de Catriel, una de las mejores de tenis de mesa en Argentina, podría radicarse en Portugal.

Manuela Pereyra tiene una invitación para sumarse al Centro de Alto Rendimiento de Mirandela, en Portugal. Gentileza.

Manuela Pereyra está frente a una gran oportunidad en su campaña deportiva, porque recibió una invitación del cuerpo técnico de la selección argentina para entrenar en Portugal y participar en diferentes ligas de Europa.

La joven y talentosa jugadora fue tentada para continuar con su actividad en Portugal y tener la posibilidad de sumarse a un club europeo, lo que le permitiría jugar en diferentes certámenes.

Pereyra, quien representa a la Escuela Municipal de Catriel y tiene como entrenador a su papá Cristian, fue invitada a participar de los entrenamientos en el Centro de Alto Rendimiento de Mirandela, en Portugal.

La importancia de desembarcar en Mirandela es que se aseguraría la participación en diferentes ligas europeas, como las de España, Francia y Alemania.

Mirandela es una ciudad que se encuentra en el Valle del Río Tua, en el nordeste de Portugal, rodeada de colinas y con un microclima.

Desde hace 25 años, Mirandela tiene un centro de entrenamiento femenino que se convirtuió en referencia en Portugal y gran parte de Europa.

Está dirigido entre otros por Xie Juan e Isidro Borges, sumando entre sus jugadores más de un centenar de títulos divididos en diferentes certámenes.

Números que son muy importantes

5
veces en fila Manuela Pereyra fue campeona argentina en diferentes categorías, entre 2015 y 2019. Suma 7 títulos provinciales.
253
está ubicada Manu Pereryra en el ranking mundial de la categoría Sub 15 y en el lugar 394 en Sub 18.

Cristian Pereyra destacó que “Manuela está en una edad ideal para viajar a Europa, aunque no es fácil decidir que se instale en otro país”.
Agregó que “tenemos que conseguir los fondos para que Manu pueda viajar.

La fecha sería en enero, pero antes habría que conseguir el dinero a través de auspiciantes para poder continuar con su campaña en Europa”.


Temas

Deportes

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios