Manzanas Blancas II: Arnaldo recuperó la libertad

Había sido condenado a siete años de prisión por esa causa. Este miércoles salió de la cárcel, luego de haber cumplido con una parte de la pena.

– La imagen de Arnaldo recién salido de la cárcel recorrió las redes sociales. –
(Foto: gentileza)

Gustavo Arnaldo, quien había sido condenado a siete años de prisión por la denominada causa Manzanas Blancas II, recuperó este mediodía la libertad después de haber cumplido con una parte de la pena que le había impuesto el Tribunal Oral Federal de Roca.

Uno de sus allegados explicó esta tarde que ya cumplió con las dos terceras partes de la condena y a ello se sumó su buena conducta y una serie de cursos que brindó al resto de los internos mientras estuvo alojado en la Colonia Penal U-5.

En 2015, Arnaldo fue condenado en la causa por la cual se intentó transportar a Europa un cargamento de 300 kilos de cocaína aunque en todo momento el empresario reclamó su inocencia al entender que no había pruebas en su contra y tampoco había elementos para sostener su responsabilidad en el hecho.

“Fue una causa inventada“, había reprochado en su momento Arnaldo en una entrevista brindada a Canal 10, donde remarcó que el resto de los imputados en el proceso lo habían desvinculado de cualquier responsabilidad durante el juicio que se realizó el año pasado.

En febrero de 2018, Arnaldo fue condenado junto a otras cinco personas por los jueces Alejandro Silva, Armando Márquez y Carlos Muller.

Con información de La Comuna.-

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios