Maradona: «Le pido a Dios que se termine cuanto antes esta pandemia»

Después de algunas semanas sin aparecer, Diego Maradona utilizó sus redes sociales para desear un buen domingo y compartir algo de su intimidad.

“Les deseo un buen domingo a todos, en especial a los argentinos. Gracias por los saludos y comentarios. Yo estoy muy bien, pidiéndole a Dios que se termine cuanto antes esta pandemia. Un abrazo a todos”, escribió Diego en sus cuentas de Facebook e Instagram.

Incluso intercambió un pícaro comentario con David Nalbandian. El piloto y ex tenista publicó: “Apenas se levante esto tenemos que comer uno de esos” y Diego le respondió: “Nunca me ponés like. Pero ves el pescado y te hacés el amigo?”.

En los últimos días, además de arreglar su renovación como entrenador de Gimnasia, Maradona aprovechó para recordar el Mundial de Italia ‘90 en su 30° aniversario con la publicación de varios videos alusivos.

Diego amplió su vínculo en el Lobo hasta diciembre de 2021. A pedido suyo, la dirigencia también le renovó al Paolo Goltz.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios