Marcha sin banderas sobre una de las calles más transitadas de Neuquén

Un grupo de personas que se moviliza a pie por Belgrano desde el oeste al centro genera grandes malestares en los conductores. Los manifestantes no llevan identificaciones ni consignas.

La marcha de un grupo de personas sobre una de las calles más transitada de Neuquén, la Belgrano, genera inconvenientes en una mañana marcada por las protestas en la ciudad con los ceramistas que realizaron una volanteada sobre la Ruta 7 y las organizaciones sociales que se convocaron al monumento a San Martín.

Los conductores tocaban bocina a los manifestantes para que les permitieran circular. Foto: gentileza.-

La movilización está compuesta por unas 25 personas, que caminan desde la zona oeste en dirección al centro. No llevan banderas, consignas ni ningún tipo de identificación que permita conocer el motivo de la medida.

Si bien se estimaba que estarían acercándose al monumento, para participar del reclamo por la aplicación de las medidas contempladas en la emergencia alimentaria, a un mes de su promulgación, trascendió que pertenecen a la comisión vecinal de San Lorenzo y tendrían reclamos propios del barrio.

La situación generó un gran malestar entre los conductores, quienes les tocaban bocina para que les permitieran circular, mientras sus rodados avanzaban a «paso de persona».


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios