Marchan en Andacollo por el policía acusado de matar a un hombre en su casa

El agente que presta servicio en la capital de Neuquén fue detenido porque habría matado a un hombre que habría entrado a robar a su casa.

Un policía fue detenido hoy por el hecho ocurrido ayer en Canal V donde un hombre fue baleado y murió. Según las primeras investigaciones un policía de la fuerza neuquina habría matado al hombre cuando este entró a su casa. El polícia fue detenido y en las próximas horas se le formularán los cargos. Sin embargo, esta tarde, en Andacollo familiares y allegados pidieron por su liberación.

La movilización por las calles de la localidad de la cual es oriunda el policía detenido estaba prevista para las 16, y tuvo una importante convocatoria.

“El pueblo está a favor y acompañando a lo que estamos solicitando, que es que la Justicia empiece a amparar más a la Policía y no al delincuente, y que se lo liberé”, expresó Araciel Quintana, hermano del policía detenido esta mañana.

El efectivo de 23 años, según contó su hemrana, se encuentra viviendo en la capital provincial desde hace menos de un año.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios