Marcos Rojo, su cumpleaños y el recuerdo del gol a Nigeria



El defensor argentino se encuentra en nuestro país y su actual club, Manchester United, le dio un permiso especial para entrenarse con Estudiantes de La plata. El zurdo está cumpliendo años y recibió muchos saludos en las redes sociales.

En twitter, por ejemplo, es uno de los temas más nombrados del día. El tanto que le marcó a Nigeria en el último partido de la fase de grupos del Mundial de Rusia lo dejó en la retina de los hinchas del fútbol argentino.

Rojo cumple hoy 29 años. Fue campeón de América con el Pincha de la mano de Alejandro Sabella en 2009 y luego Pachorra lo llevó a la selección. Integra el grupo de jugadores que junto a Lionel Messi y compañía llegó a instancias importantes en dos Copas Américas y un mundial (Brasil 2014), donde también le marcó a Nigeria.

Hoy milita en el club inglés donde no tiene muchos minutos y se estima que cambie de club a mitad de año cuando se abra nuevamente el mercado de pases. Su último partido fue el 12 de diciembre de 2018 contra Valencia por Champions League.


Comentarios


Marcos Rojo, su cumpleaños y el recuerdo del gol a Nigeria