María Emilia Soria a Macri: «El pueblo dijo que no confía en ustedes»

La intendenta electa de Roca y actual diputada utilizó sus redes sociales para enviarle un duro mensaje al presidente, quien minutos antes había cargado responsabilidades en el kirchnerismo por la actuación de los mercados este lunes.

La intendenta electa de Roca fue rápida al contestar en redes sociales.
(Foto: archivo)

La diputada roquense e intendenta electa por su ciudad María Emilia Soria criticó duramente las palabras del presidente Mauricio Macri, quien habló este lunes por la tarde con los resultados puestos en las elecciones primarias que se disputaron el domingo.

La referente del peronismo rionegrino utilizó sus redes sociales, donde señaló: «señor Presidente no responsabilice al pueblo en su ejercicio legítimo del derecho al voto y hágase cargo de SU responsabilidad«.

«El PUEBLO dijo que no confía en USTEDES. Los mercados son sólo un termómetro del humor social» agregó con mayúsculas en la misma publicación.

Soria hizo esta declaración luego de que el Frente de Todos, espacio al que pertenece, arrasara ayer en el plano electoral en los tres tramos disputados: presidencial, senadores y diputados.

«Para no admitir que no tienen ni idea de qué medidas tomar con la economía, dicen que la suba del dólar es una muestra de lo que va a pasar si el kirchnerismo gana en octubre. Mensaje falso e irresponsable que sólo muestra la baja estatura política del Presidente», agregó.

Macri hizo declaraciones esta tarde junto a su compañero de fórmula Miguel Ángel Pichetto, donde expresó que «el kirchnerismo no tiene la confianza necesaria para que las inversiones lleguen al país. Que se haga cargo de la expectativa electoral que generó».


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios