Más de 10.000 residentes de Bariloche subieron en febrero al cerro Catedral

La operatoria gratuita para los locales se cumplió del 3 al 28 de febrero.

Más de 10.000 residentes de Bariloche subieron a la cima del cerro Catedral en febrero, en la propuesta de ascensos gratuitos que habilitó la concesionaria de los medios de elevación.

Los ascensos se realizaron por la telesilla Séxtuple que parte de la base de la montaña y telesilla Lynch que llega hasta la cima a unos 2.000 msnm desde donde se obtienen panorámicas imponentes del paisaje de Bariloche y el parque nacional Nahuel Huapi.

Para acceder a esta promoción, los interesados debieron reservar turno a través de la página web de Catedral Alta Patagonia, que cada semana renovaba los cupos. Los ascensos gratuitos se ofrecieron entre el 3 y 28 de febrero.

Muchos barilochenses conocieron la montaña y los paisajes que ofrece el cerro Catedral desde la cima de la ladera norte. Además de familias y personas individuales, pudieron participar de esta propuestas instituciones vinculadas a la niñez con la asociación Ojos de Cielo que realizó una salida de un día con los niños que asisten a su organización.

El cerro Catedral mantuvo su operatoria todo el verano, en la ladera norte, con actividades de montaña para los visitantes y residentes.



Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios