Más para hacer



1
#

2
#

E

l cerro Catedral suma a sus excelentes condiciones de nieve y servicios más diversión para todas las edades, con su nueva pista de trineos y el espectacular snow tubing, dos alternativas que se agregan a las propuestas para hacer además del esquí, como la pista de fondo, las snowbikes, los fourtrax, las motos de nieve y los paseos en raquetas. Las boleterías y el acceso a estas actividades se encuentran en la estación superior de la telesilla Princesa II, bajo el parador Conexión.

Para deslizarse en la nieve haciendo snow tubing se utilizan coloridos gomones inflables, con manijas, en los que se recorre una pista de 100 metros de longitud y se vive toda la emoción de un vertiginoso descenso, que garantiza adrenalina y diversión a grandes y chicos.

Los mayores de seis años pueden utilizar los tubing individualmente, mientras que los menores de esa edad deben ir acompañados por un mayor de 18 años. Funciona todos los días 10:30 a 16 y tiene un valor de $ 15 para mayores de 12 años y de $ 10 para menores, por una bajada, y de $ 40 y 25 por cuatro descensos en una hora.

La Pista de Trineos es un espectacular recorrido por el cañadón del arroyo La Cascada, que finaliza en una nueva estación intermedia de la telesilla Princesa II, con la que se puede ascender nuevamente al punto de partida para seguir jugando. Exclusiva para mayores de 9 años, funciona todos los días 10:30 a 16 y cuesta de $ 55, para mayores de 12 años, y de $ 30, para menores, por cuatro descensos en una hora.

Para no perderse

Los mejores snowboarders pro del país van deslumbrar con su habilidad en un evento único que tendrá como escenario la Base del cerro Catedral: el Billabong Rok the Snow, primera fecha del Circuito Argentino de Snowboard de la Cámara Argentina de Centros de Ski en los principales resorts invernales del país.

En una enorme estructura erigida en la Plaza Catalina Reynal, tendrá lugar una rail jam en un circuito de barandas armado por Jorge Belardi, donde los participantes deberán realizar sus acrobacias ante el jurado, que seleccionará a los ganadores, entre quienes se repartirán diez mil pesos e importantes premios.

Ayer tuvieron lugar las rondas clasificatorias y hoy, a partir de las 15:30, se realizarán las finales y la entrega de premios.

A la vez, mañana tendrá lugar en el Catedral una competencia a puro freestyle en la que se convoca a chicos de menos de 16 años, con experiencia en los deportes de tabla, a disfrutar de una jornada entre amigos y mucha diversión, compartiendo la tarde con riders profesionales.

Los chicos se reunirán en el Terrain Park Nubes, a partir de las 11, donde se realizará una charla con la organización y los jueces.

e


Comentarios


Más para hacer