Más policías y vigiladores



NEUQUÉN (AN).- Desde la administración de la terminal de Neuquén anunciaron un incremento en la cantidad de vigiladores y policías con lo que apuestan a recuperar la sensación de seguridad que antes tenía el predio.

Claudia Quiroga, jefa comercial de la ETON, explicó a "Río Negro" que "mantuvimos una reunión con las autoridades de la comisaría 17° y a partir de la semana que viene - por mañana - habrán tres policías por turno, uno más de lo que había en la actualidad". Estos efectivos, según explicó la mujer, recorrerán en forma permanente el predio e identificaran a todas aquellas personas que estén en actitud sospechosa dentro del edificio.

Por otro lado, a la empresa que presta el servicio de seguridad se le requirió tres guardias más para hacer un total de cuatro por turno que serán distribuidos de acuerdo a las necesidades.

"Por ahora se dispondrá de uno en el ingreso a la terminal, otro en el pasillo principal y otro en plataforma", aclaró. Si bien no confirmaron qué sucederá con el control del paso a la zona de preembarque, se especula con volver a la vieja dinámica de tener un vigilador que sólo deje ingresar a quienes tengan el respectivo pasaje.


Comentarios


Más policías y vigiladores