Massa: “Vamos a darle los números de respaldo al proyecto”



#

Sergio Massa, líder del FR.(Foto: archivo )

El diputado nacional Sergio Massa confirmó que el bloque del Frente Renovador “va a darle un número de respaldo” a la sanción de la ley antidespidos en Diputados y calificó como “una chicana política vulgar” cuestionar que la norma es impulsada por el kirchnerismo.

Luego que el presidente Mauricio Macri reclamó al Frente Renovador a que “no acompañe al kirchnerismo” en la ley que frena los despidos por 180 días, Massa respondió que invitaría al bloque de Cambiemos a que acompañe la posición del massismo “de mejorar la ley, eso sí, partiendo de la premisa de que ponemos un límite en los despidos”.

El diputado dijo que van a “buscar consensos” en Diputados “para tratar de mejorar” la ley, “pero hay cuestiones respecto indiscutibles: el primer objetivo es cuidar a los que hoy están trabajando; y el segundo objetivo, cuidar a la pyme e incorporar gente al sistema de trabajo”.

Massa destacó que la ley antidespidos del FR “no es un mal menor” y advirtió que el bloque no se conforma “con limitar” que echen más empleados: “Tenemos que proteger y promover el empleo”, amplió.

Si no hay margen para cambios votó el Senado “vamos a quedarnos por la alternativa de mínima que es limitar” los despidos “y de esa manera vamos a darle un número de respaldo a la media sanción” en Diputados, dijo.


Comentarios


Massa: “Vamos a darle los números de respaldo al proyecto”