Masterchef: La Chepi contó su dura historia de vida

Recordó cuando se quedó sin trabajo y tuvo que vender todo lo que tenía.

La influencer Daniela “La Chepi” Viaggiamari se hizo famosa en redes sociales pero adquirió masividad con su participación en Masterchef Celebrity 2. Anoche, apartada de su personaje, se puso seria y abrió su corazón.

La consigna de la noche fue crear a partir de la precariedad de utensilios e ingredientes. La visita del conductor Santiago del Moro a la estación de La Chepi generó que le hablara de su dura historia.

¿Sabés el hambre que pasé yo? Cuando me quedé sin laburo en 2015 vendí absolutamente todo lo que había en mi casa para darle de comer a mi hija. Botas, computadora, todo, más allá de laburar de cualquier cosa”, le dijo la influencer a Del Moro.

Daniela trabajaba en una radio y la echaron en 2015 cuando su hija Isabella tenía tan solo un año y medio. “De la miseria que estaba pasando dije ‘me voy a poner a hacer videos y voy a ser mi propia manager’. Hoy le digo gracias a la radio que me echó, porque sino me hubiese quedado ahí sentada, total tenía mi sueldito”.

“Nosotros, en mi casa, no éramos pobres, pero éramos una familia humilde. A mi viejo no le pagaban en la fiambrería y me acuerdo que llegaba y de adentro de esas camperas de gamuza marrones con elástico que se usaban, sacaba queso o cosas para que nosotros morfáramos. Cuando pasaste por eso, ¿de qué te vas a quejar?”, agregó La Chepi entre lágrimas.

Nunca nos sobró nada. Y seguro que nos vamos a quedar sin laburo 20 mil veces, vos, yo, el que está mirando. Pero yo creo que de las miserias uno sale, los argentinos somos sobrevivientes”, concluyó la participante.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios