Mata a dos hermanos y lo atrapan en un aljibe




FORMOSA (Télam).- Un joven mató ayer a dos hermanos durante una pelea en la ciudad de Formosa y escapó hacia su casa para esconderse, pero, tras dos horas de búsqueda, la Policía lo encontró oculto dentro de un aljibe, herido y casi tapado por el agua, informaron fuentes policiales.

El hecho ocurrió ayer a la madrugada cuando dos hermanos de 18 y 26 años se encontraban con amigos en un bar del barrio Juan Domingo Perón y, de repente, apareció otro joven, comenzaron a discutir y terminaron peleándose con armas blancas.

Fuentes policiales dijeron que, en base al relato de testigos, pudieron establecer que "primero, uno de los muchachos cayó herido de gravedad al piso" y cuando su hermano salió a socorrerlo, el agresor también lo acuchilló y le provocó heridas punzo cortantes.

Ambos jóvenes fueron trasladados por sus amigos hasta una sala de primeros auxilios, pero llegaron sin vida, aseguraron los voceros.

En tanto, una comisión de investigadores policiales se dirigió hacia la casa del acusado, que vive en el mismo barrio, y con autorización del juez de turno revisaron la vivienda por todos los rincones, sin poder hallarlo.

Cuando la comitiva estaba a punto de regresar a la comisaría, luego de casi dos horas de búsqueda, advirtieron que en el patio de la casa había un aljibe con agua.

Cuando se acercaron, descubrieron al agresor "escondido allí, herido en una pierna y con mucho frío", ya que durante la madrugada la temperatura rondaba los 6 grados, precisó una de las fuentes.

El imputado fue apresado y ayer por la tarde permanecía internado en el Hospital Central de esta ciudad en calidad de detenido y con una fuerte custodia por temor a alguna represalia que pudieran tomar los familiares de las víctimas.


Comentarios


Mata a dos hermanos y lo atrapan en un aljibe