Mataron a balazos a una mujer y a puñaladas a un hombre, en Neuquén

El crimen de la mujer ocurrió esta madrugada y el del hombre, la de ayer. Ambos habrían ocurrido durante peleas.

La policía investiga dos homicidios que ocurrieron durante las últimas horas en Neuquén. Uno fue el de una mujer, ultimada a balazos esta madrugada. El otro también fue de madrugada, pero ayer, y la víctima fue un hombre.

El comisario Walter Reyes informó que el primer crimen sucedió en la toma 7 de mayo. Alrededor de las 2 del martes, personal de la comisaría 18 fue alertado de una pelea entre vecinos, en la calle. Cuando llegaron al lugar, un hombre de 36 años ya había sido trasladado al hospital Heller, donde murió.

Durante la jornada de ayer se realizaron allanamientos en el obrador de una construcción del IPVU, donde ocurrió el crimen y este mediodía comenzó la audiencia de formulación de cargos al único detenido. También se registraron unos tres o cuatro lesionados más, pero son considerados testigos.

El homicidio de la mujer sucedió esta madrugada, entre la una y las dos, en el sector Independencia, en Estanislao del Campo y Fernández. El comisario Reyes explicó que la comisaría 16 fue alertada, primero, por un incendio, e inmediatamente después, por detonaciones de arma de fuego.

Bomberos y el servicio de emergencias SIEN se hicieron presentes en el lugar. El fuego no había llegado a mayores, pero sí encontraron a la mujer herida. Fue trasladada al hospital Castro Rendón, donde murió dos horas después. Si bien se espera el informe final de la autopsia, las lesiones correspondían con heridas de arma de fuego.

Las tres o cuatro personas que vivían en el domicilio donde ocurrió el hecho fueron demoradas y aún continúa la investigación. Además, un anciano que estaba postrado en una cama está siendo atendido por el área de la tercera edad del Municipio, indicó Reyes.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios