Matías Suárez pudo salir de Córdoba y mañana entrenará junto al plantel de River

Matías Suárez salió de Córdoba, tras levantarse el cordón sanitario en su barrio, y mañana se presentará en los entrenamientos en el predio que River tiene en Ezeiza, y lo hará junto al colombiano Juan Fernando Quintero, quien también finalizará su período de aislamiento.

Suárez no pudo salir de su ciudad la semana pasada por un caso de coronavirus en el barrio donde hizo la cuarentena y debió someterse al hisopado en su domicilio junto a su familia, aunque los resultados fueron negativos.

Mañana a primera hora el delantero llegará a Ezeiza y se realizará un test rápido: si vuelve a ser negativo lo habilitará a sumarse a los trabajos en uno de los tres grupos de entrenamiento.

Asimismo, Juanfer Quintero fue hisopado en su casa el martes para que a las 72 horas se realice el test rápido en el predio y seguir con el procedimiento que ya hizo el resto de los jugadores. Finalmente, el que faltará agregarse será el paraguayo Robert Rojas, que fue el último en llegar al país. El viernes termina su aislamiento obligatorio y el sábado podrá estar disponible si el test rápido le da negativo.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios